martes, 30 de agosto de 2011

A ti...


A ti...                     
que interrumpes mis silencios
y tiras de su cuerda
para soltarlos.

A ti...
que transformas
mis lágrimas en sonrisas,
mis sonrisas en risas
y las risas en canto.

A ti...
que haces pactos con el sueño
para ofrecerme
tus horas de descanso.




A ti...
que cada signo que resto
lo rescatas
para multiplicarlo.

A ti..
que me acompañas
tanto en los dulces momentos
como en los amargos.

A ti...
que más que amigo
o amiga... eres
bálsamo.



     
     
         A ti...
         que cambiaste
         tu lluvia
         o tu mar,
         en muchos momentos,
         por mi música
         o mi llanto...


A ti...
que te gusta la lluvia
y pones nombre
a cada gota,
extrañando su ausencia
cuando se vuelven
de... secano.


          A ti...
         que transformas
         mi desvalida fragilidad
         con un tierno abrazo.







A ti... -amigo del alma- que acudes a mi encuentro, sin llamarte, cuando sabes que te necesito...
                                                                                          (un acústico, dindoneante y sonado)






       





Es, Este, Posible, Nos...
o cualquiera de los mil nick con los que te me presentas:
No me des las gracias...

Únicamente....... ¡Sé feliz!