miércoles, 13 de julio de 2011

La Soledad de la Luna...


En esas noches tan oscuras que ni la luna se divisa... Se sienten tan solitarias las horas que hasta las estrellas desaparecen tras las lágrimas.

La soledad es muy compleja.
Hay tantas formas de sentirla, de huírla o de buscarla.

Pero aún en los momentos que vas a por ella y la quieres como amiga, sueles necesitar a alguien a tu lado.
Es cierto que la imaginación colma muchos vacíos, pero... los recuerdos no abrazan.

El firmamento puede ser un maravilloso punto de encuentro.
Si algo te impide llegar a él... ¡píntalo!


Si alguna vez me recuerdas, no me encuentras y quieres saber de mí...
"Búscame entre las estrellas"
Allí estaré........  esperándote.

No importa cómo sea la distancia cuando hay un cielo que nos une.




La Soledad de la Luna,  de Javier Marco, protagonizada por Victoria Ortíz de Zárate... quedó finalista en el III concurso de cortos de RTVE.




A pesar de la melancolía y la nostalgia... tiene ese punto de fantasía que hace soñar en tecnicolor.

He sonreído.
Me ha entristecido.
Me ha enternecido...
Me ha emociando.

      Me ha gustado.