domingo, 22 de abril de 2012

Café con dos rombos...

Sí, con dos rombos, porque es para MAYORES.
 
(Es verídico y de sólo hace unas pocas horas).


Veréis.
 
Hoy, tomando café con una amiga... ha llegado otra amiga de ella, a la que yo también conozco un poco, y se la veía muy compungida.

Resulta, nos ha contado, que uno de sus hijos se había divorciado. Con dos niños, mellizos. 35 años. Él, el divorciado, no los niños.

Hemos intentado tranquilizarla diciéndole que eso era lo natural en la época que vivíamos, que no es el primero ni tampoco será el último. (Lo que se suele decir, vamos).

Ella nos ha dicho que no era sólo por eso, que su disgusto más grande era que la ruptura había sido a causa de que su hijo se ha marchado a vivir con otro hombre y que el muchacho dice que siempre le han gustado ellos; que el matrimonio fue algo así como "una tapadera", pero que sus inclinaciones siempre fueron para los de su mismo género.

Mi amiga, que conoce a la familia, ha puesto los gritos a ras del cielo. Ahora, en lugar de darle ánimos, se puso a "cotillearla" y a decirle que siempre le notó "un algo"...  demasiadas "maneras", que si patatín y patatán... pero que no quiso comentárselo porque no se enfadara con ella y la dijera que se metiera en sus cosas o así.
Qué poco atinada ha estado. La otra, la pobre, ha estallado en un llanto angustiado.

A lo que yo he intentado quitarle hierro y le he dicho que se calmara e imaginara que todos fuéramos de la misma especie y con el mismo sexo. Que las mujeres careciéramos de mamas y no tuviéramos vagina, y que sólo existieran las pirindolas... pues que ¿qué pasaría?... que todos seríamos gays, ¿no?... Porque a ver con quién se iba a hacer el ñiqui-ñiqui.

En fin, que hemos comenzado a reír. Yo le he dado una patadita a mi amiga para que no siguiera "urgando" en lo mismo y hemos terminado el café enmaravillámente.

La amiga de mi amiga se ha ido un poco más contenta por el relajo que produce la risa, y mi amiga se ha quedado contándome "pormenores" de dicho "caballerete" en lo que pediamos otro café.


Y ahora digo yo... Si las cosas fueran así: Todos con testículos y esas cosas colgantes, imagino que se acabaría la humanidad.
No, no porque los "machos" no quisieran tener hijos entre ellos, sino... porque a ver quién iba a ser el valiente que pariera por la pilila.

Ainsss, menos mal que son cosas de casi ciencia-ficción y casos "contados" y nos inventaron como tenía que ser.


Feliz domingo... mujeres y hombres. (Incluídos gays)