miércoles, 10 de agosto de 2011

Lo que aprendí de ti...


 
No quería dejar de escribir
hoy me ha picado la vena,
el sueño llama a mi puerta,
pero no le pienso abrir.
Las musas vinieron a verme
con hechizos y conjuros,
me hablaron de navidad,
de lo claro y de lo oscuro.




El elixir de inspiración
se acabó de madrugada,
sin él se apagó la luz,
sin él mis letras no andaban.
Escribí de soledad, de recuerdos y aventuras,
aprendí que la amistad no entiende de dictaduras,
y que el amor es a la muerte, lo que nacer a la vida
pues uno eso hace inmortal cuando quiere de verdad.




Letra a letra mi pluma me revelaba
que las musas cantas sueños
y la vida realidades.
Al final lo comprendí.
No era un mito.
La mejor musa es vivir
y contarlo por escrito.

                                                                  Enrique Salvatierra

                    No me puedes limitar a "Una Palabra".

Con sólo "Una Palabra"
y sin que vieras lo que la mirada habla
no sabrías, nunca, lo que sentí 
al saber que lo habías buscado para mí.

                         Una Palabra: -Gracias.-