domingo, 28 de agosto de 2011

Para mág...

Una vez me dedicaste unas palabras en tu blog que, además de sorprenderme, me emocionaron.
Hoy... en lugar de responderte en un sitio u otro, como lo solemos hacer, te dedico el post aludiendo a tu último comentario.






La nostalgia son momentos, de diferentes longitudes, que tenemos a lo largo de nuestra historia.

Unas veces te asalta traicioneramente; otras son los recuerdos quienes la buscan.

A veces te sientes morir con ella y esperas, desconsoladamente, que alguien te saque de allí de alguna forma o manera.

Otras entras en un letargo de mimosidad en el que te recreas e incluso quisieras que fuera de "dos", no sólo tuyo.

Unas veces parece un sueño que añoras y quieres quedarte a nadar en él, como una fantasía.
Otras, es una pesadilla de la que quieres que te despierten rápido.

Así, y mucho más, es la nostalgia...

Variable, inquieta, definida e indefinida. 









Yo que sé de tus malos momento te agradezco que compartas conmigo, también, los buenos.
Disfruto viéndote feliz.

Gracias por seguir siendo mi amiga.

Un beso.