jueves, 1 de diciembre de 2011

Como tú...

... porque cuando me buscas estoy, de buenas o de malas, pero me encuentras
porque si me ladras, ladro... a veces, si me provocas
porque si me zarandeas es porque sueño pesadillas
porque si me llamo soledad tú te bautizas adhesión
porque si lloro, lloras conmigo y nos apartamos las lágrimas
porque si me descalzo... te ríes, y si me descalzan me calzas
porque si no puedo volar... me coses a tus alas
porque si zozobro echas tu ancla hasta que emerjo
porque si mi silencio es desmesurado le seccionas
porque si mi sonrisa es acidulada la desnudas
porque si no tengo pentagrama me vistes de música
porque si mi -o- es elíptica... no me azoras
porque si me faltan letras... las robas para dármelas
porque si no tildo me tachas la holgazanería
porque si vienes me quedo y si te vas... espero

Todo esto... y más... tú... y yo... contigo.

Porque... ser amigo no es un compromiso, ni una obligación.
Es un dar sin esperar sabiendo que recibimos sin pedir.

Es... UN REGALO continuo.

¡Como TÚ!