lunes, 27 de junio de 2011

Esto no es un poema...



Esto no es más que un gran pretexto para
…………………………………………………………….poder decir
no me acostumbro a no tener tus manos temblando
…………………………………………………………….entre las mías,
no me acostumbro a mirarte a los ojos a distancia.
Una mirada tuya vale más que una ciudad abierta.
Yo he conocido cómo todos los vientos ardorosos
……………………………………………………………..te cantan.
No me acostumbro a reprimirme la ternura,
a confundir las palabras cuando asientes,
Hoy quiero comprometer todas mis cartas;
es corta la vida:  no quiero lamentar tanto silencio.
No me acostumbro nunca a no llamarte,
a no sentir tu voz,
a ser un rostro más contra la lluvia.
……………………………………..Pero acaso deba acostumbrarme.
Acaso arrastre el próximo verano.
Quizás amor sea una palabra excesiva entre
………………………………………………………………..nosotros
………………………………………………………………..quizá
sea todo sombra callada
para poder a veces
cuando estalle.

                                                 Chely




Como hoy me han dicho que un blog no es para poesía, pues... puse una que dice que no lo es.
Me pregunto, entonces, que en qué tipo de blog se ponen los poemas...
Y que por qué le tendría que hacer caso a un embustero in-bailarín...
Y que si el blog es "raro", pues que........ cómo la dueña; que tenemos algo en común y que no reniego de mí.

De todas formas por cambiar, iba a comentar, por ejemplo... lo de que por fin van a asegurar a las empleadas de hogar pero, después de mucho escribir parecía que me ponía en contra del gobierno o de las leyes y demás organismos (por no haberlo hecho antes, claro) y además puse un testamento con relación  a las Amas de Casa, también. Porque estoy de acuerdo en que lo que hacemos nosotras alguien ha de hacerlo pero cada caso es tan particular... y de puertas para adentro los demás no saben lo que se cuece, y con la picaresca de que te den... ¿quién diría la verdad?
Y cómo vamos a salir de la crisis si hay que inventar arcas para nuevos gastos?
Bueno, que  me he dicho, otra vez, que si en las profundidades en las que andaba no serían incompatibles con el efecto de salir a flote, que en cuestión es de lo que se trata. Si eso... mañana cuelgo el borrador... (me lo pensaré)
Total, para los poquitos que somos...
Seguro que no se entera casi nadie si mando a más de uno a que fría espárragos en la noche de la Misa del Gallo. Y también son pocos los que me pueden mandar a mí al Congo (por cierto, que no me importaría darles el capricho de ir).

Un beso, chavalas y chavales.