martes, 10 de abril de 2012

Chispitas...

La mujer está ayudando a su esposo a configurar el nuevo ordenador.

Una vez configurado el programa le pide una contraseña de seguridad.

Ella le sugiere que busque una palabra que le sea sencilla de recordar.

Él, con aire de "macho" y guiñándole un ojo a su esposa escribe la palabra que será su contraseña: "pene".

Tan pronto como entra la selección para validar la contraseña su esposa comienza a reírse con tanta gana que las carcajadas la hacen rodar por el suelo.



El ordenador le contesta:

-MUY CORTO - ACCESO DENEGADO.-



Hoy le he contado a mi nieto los grandes cambios que ha habido en la vida desde que yo, su abuelo, era un niño.
Mira cuando yo era un niño, como tú lo eres ahora, mi mamá me mandaba a la tienda que había en la esquina con 100 pesetas, lo que ahora son 60 céntimos de euro, para hacer la compra.
Yo regresaba a casa con: ¡¡¡ dos envases de mantequilla, dos litros de leche, un saco de patatas, dos quesos, un paquete de azúcar, dos barras de pan y una docena de huevos!!!
Y mi nieto me ha respondido:

Abuelo, ¿en tu época no había cámaras de vigilancia?



A un abuelo le llama la atención que su nieto de cuatro años siempre conteste al teléfono en su casa.

Así que decide llamar y probar a ver si le reconoce.

Efectivamente, contesta el niño... y el abuelo le pregunta:

-¿Quiiiiiiiiiiién soooooooooooy?

El niño no contesta y grita:

-"Maaaaaaaaamá, el abuelo está al teléfono y no sabe quién es"